miércoles, 12 de diciembre de 2012

MI PLE

Hoy mi entrada trata del PLE( “Personal Learning Enviroment“), es decir, Entorno Personal de Aprendizaje , es una manera de aprender en la red o de forma informal, ya sea con la televisión, con youtube, paginas web... 

El PLE es un conjunto de herramientas, recursos y personas, con las que aprendemos  intercambiamos y compartimos información y experiencias.

Las características principales del PLE son: que es personal, gratuito y dinámico.

Nosotros somos los que tenemos que dirigir nuestro aprendizaje, controlando y gestionando el mismo.

 Aquí os dejo mi PLE y un vídeo de youtube que a mi parecer deja bastante claro lo que es un Entorno personal de aprendizaje.








Finalmente creo que este trabajo nos ha servido para darnos cuenta de la gran cantidad de herramientas que manejamos y las que hemos aprendido en estos 2 meses en la signatura de TIC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario